3DVEC
01 / 01
+(34) 677259254

Nosotros

Convertimos las ideas en imágenes.

Somos un estudio dedicado a la realización de imagen virtual fotorrealista para multitud de sectores profesionales y sus diferentes áreas tales como arquitectura, interiorismo, ingeniería, producto y cualquier otro campo en el que resulte necesario transmitir una idea de modo visual.

La comunicación a través de infografía 3D ayuda a comprender y percibir la realidad de un diseño y nuestra misión como estudio creativo es proporcionar a cada planteamiento los mecanismos necesarios para transformar el propósito del cliente en una propuesta atractiva y funcional.

Nuestro trabajo persigue el objetivo de potenciar la comunicación y ayudar a incrementar el valor de cada proyecto con imágenes fijas o interactivas, vídeo o entorno VR 360º.

Nuestras especialidades

Arquitectura

La infografía 3D nos permite comunicar de manera visual cada proyecto arquitectónico y/o urbanístico y mostrar el resultado final de una obra sin necesidad de que esté construida, facilitando el estudio de su volumetría, la proporción, la composición de los materiales y el impacto de la construcción en el entorno.

Interiorismo

Para cada proyecto establecemos relaciones con los clientes que les permiten ver más allá de bocetos y maquetas, definimos los espacios con imágenes que muestran sus ambientes y como estos interactúan y se relacionan entre sí, alcanzando un resultado que aporta un entendimiento general del proyecto de interiorismo.

Producto

Las imágenes virtuales son la mejor herramienta para representar el proceso de diseño o el modelo final de un producto de forma realista y atractiva. Ofrecen la posibilidad de ser empleadas con fines publicitarios, catálogos de ventas, estudio de producto, etc. sin preocuparse por los altos cargos que suponen la fabricación de prototipos.

© 3DVEC 2017. All Rights Reserved.